Organízate e Implícate

ORGANÍZATE E IMPLÍCATE

No hay tratamiento farmacológico para el afrontamiento de FM, SFC y SSQM en el servicio público de salud, así que es la persona afectada la que tiene que implicarse para mejorar su calidad de vida.

Desde AFINA atendemos a todas aquellas personas afectadas de FM y/o SFC y/o SSQM sin compromiso alguno. Se le informa y se le entrega toda la documentación necesaria para que adquiera conocimientos sobre estas enfermedades así como de la asociación. Esta atención se realiza mediante una cita personalizada con el responsable de la asociación. Puedes solicitar tu cita llamando al 948 135 333 o 619 011 042.

Las personas que se incorporan a nuestra asociación, tienen una Atención Integral de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas así como fisios, psicólogos, nutricionistas, Abogado (Dr. Especialista en FM y SFC). Disponemos de un SIL, (Servicio de Integración Laboral) y un vehículo adaptado.

Todas las personas que quieran hacerse socias de AFINA deberán aportar a la asociación 50€ anuales que se destinará al desarrollo de la asociación y sus funciones.

AFINA POR Y PARA LAS PERSONAS.

PARTICIPA

PROYECYO CAN 50.034

Con la ejecución de este proyecto se contratará a un/una Trabajador/Trabajadora Social, además de poder mantener la sede de la Asociación y realizar las jornadas anuales de AFINA. Su contratación beneficiará a nuestra Asociación de manera importante, puesto que esta persona será el referente tanto para nuestros afectados como para el desarrollo general de la Entidad.

Desarrollará funciones de gestión, elaborando proyectos para la obtención de un mayor fondo social para la ejecución de actividades orientadas a la mejora de calidad de vida de nuestros socios y promocionando AFINA en todos aquellos ámbitos de interés para nuestros afectados.

Además, este profesional atenderá a las personas que acudan a nuestra sede social como punto de información para la resolución de dudas, derivación de casos a los recursos más adecuados a su demanda…; en definitiva, realizar un servicio integral a todas las personas que pertenezcan a AFINA.

Hoy en día, las demandas son mayores que las propias respuestas que podemos otorgar a nuestros socios.

Es por esto, que con la contratación de esta persona se intentarán subsanar de manera eficaz las distintas necesidades, además de buscar otras fuentes de financiación que hagan que desde AFINA puedan aumentarse los programas que se desarrollan en la entidad.

En la actualidad, no existe ningún servicio que atienda de manera específica a nuestro colectivo, por lo que nuestra presencia e implicación resulta necesaria para nuestros afectados.

SI ERES MAYOR DE 18 AÑOS Y ESTÁS CENSADA EN NAVARRA PUEDES COLABORAR DE MANERA GRATUITA CON NOSOSTROS PARA QUE SIGAMOS TRABAJANDO PARA LAS PERSONAS AFECTADAS DE FIBROMIALGIA, FATIGA CRÓNICA Y SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE.

VOTA NUESTRO PROYECTO 50.034. ¡Llama a la asociación y te informaremos de cómo hacerlo!

PORQUE TU ELIGES TU DECIDES.