Misión, Visión y Valores

MISIÓN:

AFINA es una iniciativa social cuya misión es la atención para la mejora de la calidad de vida en las personas afectadas de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y la prevención de la discapacidad de las mismas. El objetivo es ofrecerles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, que obtengan sus derechos en todos los aspecto incluyendo el derecho a la atención del servicio público de salud.

VISIÓN:

AFINA quiere:

• Ser una asociación con recursos, medios, conocimientos y organización basada en los principios de calidad. Desarrollar alianzas con entidades tanto públicas como privadas para evitar la dependencia institucional.
  • Ser un complemento de atención al servicio público de salud la enfermedad, sus características y sus implicaciones personales y legales.
  • Facilitar una atención de calidad integral apoyada en un equipo humano con recursos suficientes para atender la demanda del colectivo en toda la Comunidad Foral de Navarra.

Lograr que los profesionales sanitarios y responsables públicos conozcan la enfermedad, sus características y sus implicaciones personales y legales.

En AFINA los socios participan activamente en el desarrollo y vida de la Asociación.

VALORES:

En AFINA avanzamos atendiendo a los siguientes principios:

• Lograr la mayor satisfacción para los afectados y familias.
  • Espíritu de superación.
  • Gran motivación para seguir luchando.
  • Seguir avanzando para conseguir objetivos.
  • Búsqueda de consenso de las personas de la asociación para poder seguir avanzando.