AFINA CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL DE PERSONAS SOCIAS EL PASADO 9 DE FEBRERO EN GELTOKI

12 de marzo 2019

El pasado 9 de febrero, nos reunimos en Geltoki, la antigua estación de autobuses de Pamplona, para celebrar la Asamblea anual de AFINA. Resumimos el plan de actividades del 2018 y el balance económico, presentamos los objetivos que nos planteamos para este nuevo año, la situación actual en la que estamos y la forma en la que vamos a ir trabajando para seguir yendo hacia adelante y cumplir con estos

Al finalizar la Asamblea, Alex, uno de nuestros proveedores, nos presentó su colección de calzado ecológico y el trabajo que lleva acabo. Ya, para finalizar la mañana, disfrutamos de un rico lunch del bar de Geltoki con productos ecológicos también.

AFINA-REN ASAMBLADA NAGUSIA 2019

Aurreko otsailaren 9an, Geltokin, Iruñako autobus geltoki zaharran, elkartu ginen AFINAko urteko asanblada ospatzeko. 2018an egindako ekintzen laburpena egin genuen balantze ekonomikoarekin batera, urte honi begira ditugun helburuak aurkeztu genituen eta gure kolektiboaren egoerari buruz ere mintzatu ginen.

Behin asanblada bukatuta, gure produktorea den Alexek, bere oinetako ekologikoen bilduma erakutsi zigun. Azkenik, goiza amaitzeko Geltokiko tabernako luntx goxoa dastatzeko aukera izan genuen, dena elikagai ekologikoz osatua.

SITIOS DE INTERÉS

info@afinanavarra.es

Calle San Cristóbal, 50 (En el parque del Mundo)

948 13 53 33